FERROL360 | Lunes 22 de diciembre de 2025 | 9:31
El Centro Comercial Odeón se prepara para recibir una de las visitas más esperadas de la Navidad. Papá Noel hará una parada en su viaje desde Laponia para encontrarse con los niños y niñas de la comarca durante las tardes del lunes 22 y martes 23 de diciembre.
El entrañable personaje navideño estará disponible junto al emblemático árbol gigante de Navidad de Odeón, donde llegará acompañado por tres elfos ayudantes. Todos los peques que deseen acercarse podrán hacerlo en horario de 18:00 a 21:00 horas.
Durante su visita, Papá Noel saludará en persona a los más pequeños, escuchará sus deseos y compartirá con ellos la emoción previa a la noche mágica del 24 de diciembre.
Además, en el mismo espacio se instalará un buzón especial para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas navideñas, que él mismo recogerá para asegurar que todos los regalos lleguen a tiempo a los hogares.
El Centro Comercial Odeón invita a las familias a disfrutar de estas tardes llenas de ilusión, fantasía y ambiente navideño, que se han convertido ya en una cita imprescindible para vivir la magia de estas fechas.