FERROL360 | Viernes 24 junio 2016 | 14:07
La concejala de Acción Social de Narón, Catalina García, mantuvo una reunión con representantes del Colegio de Abogados de Ferrol para abordar el contenido del convenio firmado entre el Consello da Avogacía Galega y el Instituto Galego de Vivenda e Solo para implantar medidas destinadas a asesorar a aquellas personas en riesgo de perder su vivienda habitual.
Las abogadas Verónica Vigo y Amelia Carneiro informaron a la edil de la existencia de un servicio de asesoramiento gratuito para los afectados, que está operativo los martes de 10:00 a 13:00 horas en la sede del Colegio de Abogados de Ferrol.
Para acogerse a este servicio es necesario solicitar cita previa a través del número de teléfono: 981.354.705. La sede de la entidad está localizada en el bajo del número 60-62 de la calle Coruña.
Abogados del Colegio prestan el servicio para orientar a los ciudadanos en riesgo de que los desalojen de su vivienda, bien sea por un procedemento de ejecución hipotecaria, por impago del alquiler u otras circunstancias imprevistas.
Debate sobre el post