FERROL360 | Sábado 19 marzo 2016 | 19:53
Como si de un butrón se tratase, sólo que sin ninguna intención de robar absolutamente nada. Este viernes en torno a las 22:00 horas el conductor de un BMW perdía el control al salir del aparcamiento contiguo a la iglesia castrense de San Francisco y se empotraba en el bajo del edificio situado enfrente de la salida, a cuyo portal se accede por la Glorieta de la Orden Tercera.
El local en cuestión pertenece a la Cofradía de la Soledad, antes conocida como la Orden Tercera, y en él almacenan hábitos y otros objetos procesionales. Además, confirman desde la Hermandad, el espacio lo comparten con la banda del Cristo de la Buena Muerte, que usa el bajo para almacenar material.
Hasta el lugar de los hechos, ante un gran revuelo de vecinos y curiosos, se desplazaron los Bomberos del parque de A Gándara y agentes de la Policía Local. Los primeros tuvieron que derribar partes del muro hasta para sanearlo y minimizar los daños provocados por el impacto. Una grúa retiró el vehículo del interior del bajo.
Debate sobre el post