FERROL360 | Domingo 17 abril 2016 | 13:05
Este viernes se presentaba en el Bar El Peña, de Mugardos, la quinta edición de la Ruta dos Pinchos, que se celebrará durante cinco sábados desde el 30 de abril hasta el 28 de mayo con pinchos a 1 euro. Una cita gastronómica que no sólo conseguirá que disfrute nuestro paladar, sino que también nos premiará por ejercer de jurado.
El Muelle 43, establecimiento ganador de la pasada edición, capitanea la iniciativa organizada por la hostelería de la villa, que buscan que los clientes completen sus tarjetas probando las creaciones de una veintena de establecimientos.
Además de contemplar más premios que en anteriores ocasiones, como el de ‘mejor servicio’, la Ruta dos Pinchos también suma nuevas incorporaciones, como Cabo Leiras, A Academia y Lúa Nova. Para más información podemos visitar el Facebook del evento.

