FERROL360 | Miércoles 23 octubre 2013 | 13:19
Cuatro trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo de la firma naronesa Poligal se han reincorporado de forma temporal a la empresa. Según ha confirmado la propia compañía, esta decisión se justifica por la necesidad de «hacer frente a una demanda puntual en el proceso secundario de metalización».
Esa situación, asegura la firma, «requiere un incremento de la capacidad de producción en esta línea durante un período aproximado de tres meses». Poligal, asimismo, ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de un Plan de Desarrollo de Personas, que involucrará a toda la plantilla y que contempla el desarrollo de diversas actividades formativas.