FERROL360 | Martes 23 septiembre 2014 | 15:54
Una reunión de cuatro horas de duración entre dirección y trabajadores de Poligal ha servido este martes para posponer hasta el próximo 1 de octubre el inicio del período de consultas por la reciente presentación de un plan de ajuste para la fábrica de Narón. El comité de empresa aseguró que los días que restan hasta esa nueva fecha se emplearán en el análisis de la información y documentación que la firma entregó en la junta.
Los sindicatos recalcan que esos documentos se han entregado con demora y son insuficientes para analizar la conveniencia de las medidas incluidas en el plan, así como su alcance y repercusión. Destacan que estas solo afectan al plantel de Narón y creen que no bastarán para alcanzar los objetivos previstos si no vienen acompañadas de otras iniciativas empresariales.