FERROL360 | Domingo 21 julio 2019 | 11:52
El CD As Pontes ganó el XXV Trofeo Vila das Pontes tras superar al Racing en la tanda de penaltis. Fue el primer amistoso para ambos conjuntos, que comenzaron sus entrenamientos esta misma semana, y la sensación de inicio de curso dominó el partido.
Los verdes insistieron al arranque cerca de portería, pero su poderío al ataque se difuminó en la segunda parte. El plantel de Marco Roca, que se adelantó en el marcador en el primer minuto gracias a Carlos López, mantuvo cierta continuidad en su juego.
Uno de los jugadores a prueba en el Racing, el africano Hassane, logró un empate que parecía improbable en el 90. Ambos equipos recurrieron a todos sus suplentes y dieron minutos a sus nuevas incorporaciones. Ya en los penaltis, los ponteses firmaron tres tantos y los ferrolanos solamente uno.
Debate sobre el post