FERROL360 | Jueves 19 mayo 2016 | 16:46
La central de ciclo combinado de Endesa en As Pontes llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio su primera jornada de puertas abiertas al público en general. Será en la víspera del Día Mundial del Medio Ambiente, propiciando una entrada hasta ahora restringida a escolares a través del programa didáctico Endesa Educa.
Técnicos de la empresa guiarán la estancia, con recorridos de una hora de duración. Los interesados en acudir podrán hacerlo en los turnos de las 10:00, 11:00 y 12:00 horas. Hay que inscribirse previamente en el correo eventos@incis.net o en el teléfono 981575244, aportando nombre, apellidos, DNI, correo eléctronico y teléfono de contacto.
Además, para adecuar los grupos por niveles, se preguntará edad y profesión. Se cerrarán los turnos al alcanzarse las 35 personas, con plazas a otorgar por riguroso orden de inscripción.