Publicidad

Primera victoria del Somozas de Manolo García, que gana al Ribadumia

Imagen del Somozas-Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen del Somozas-Racing (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 28 octubre 2018 | 15:20

A la tercera fue la vencida y el Somozas respira. El equipo que prepara Manolo García consiguió su primera victoria tras la llegada del técnico al banquillo. De la derrota en A Laracha y el empate del pasado fin de semana en el Alcalde Manuel Candocia se ha pasado este domingo a un triunfo muy valioso en el campo del Ribadumia.

Un gol de Álex Díaz en el minuto 33 permitió la alegría de los verdiblancos, que afrontan, ahora con 12 puntos y una dosis adicional de optimismo, los siguientes retos ligueros. El próximo será de nuevo a domicilio, ya que jugarán en el puente festivo en el feudo del Bergantiños, un líder herido tras caer este sábado en A Malata ante el Racing por 2-0.