FERROL360 | Lunes 20 junio 2016 | 8:03
Problemas de riñón lastraron la intervención de Camila Alonso en el campeonato de Europa sub-23 de este fin de semana. La internacional del Triatlón Ferrol no pudo rendir al nivel deseado, aunque pudo dejar buenas impresiones con sus tiempos destacados en natación y ciclismo, que la dejaron en la parte alta.
Sin embargo, en el segmento de carrera a pie se vio abocada a bajar el ritmo y aguantó hasta cruzar la meta en el puesto 36. Por su parte, el triatleta cadete Iván Puentes, de la Escola Javi Gómez Noya, contribuyó al título de Galicia en el campeonato de España por autonomías. Su mal resultado individual del sábado como cuarto mejor gallego dio paso a otras sensaciones el domingo.
Formó parte del segundo relevo de Galicia y fue último relevista del equipo, consiguiendo el segundo puesto en el triatlón por selecciones y el tercero en relevo mixto para la comunidad autónoma. De este modo, Galicia se alzó con el oro en Aguilar de Campoo gracias a sus deportistas, el del Triatlón Ferrol entre ellos.
Debate sobre el post