FERROL360 | Viernes 7 abril 2016 | 10:13
Vas a poner en marcha tu empresa, pero no tienes una oficina y tampoco quieres tenerla. Sin embargo, sabes que vas a necesitar un lugar al que remitir a tus clientes, una dirección que proporcionar a tus proveedores, un espacio de referencia que no sea tu vivienda familiar. Lo que buscas es una Oficina Virtual, que supone poco gasto y muchos beneficios sin complicaciones.
El Centro de Negocios Arena76 ofrece este servicio para emprendedores emergentes que prefieren trabajar desde casa, o cualquier otro sitio, pero sin perder los beneficios de contar con un espacio de trabajo serio en el que recibir a sus clientes y domiciliar su empresa. Una Oficina Virtual es una pieza clave para separar la vida familiar y laboral.
También es una alternativa fantástica para grandes empresas que buscan nuevos nichos de mercados y se encuentran en periodo de expansión. Una Oficina Virtual en la localidad en la que la compañía está pensando implantarse le permitirá llegar a un mayor número de clientes y usuarios, que encontrarán un punto de referencia en su zona.
Las Oficinas Virtuales son perfectas para aquellos que no quieren o no pueden hacer una gran inversión. Y es que si no necesitas un local, ¿para qué lo vas a contratar? Desde 50 euros, el Centro de Negocios Arena76 pone a disposición de emprendedores, Pymes y autónomos una Oficina Virtual a su medida, con varios tipos de domiciliación que se adaptan a las necesidades de cada uno.
Debate sobre el post