FERROL360 | Jueves 5 julio 2018 | 15:05
El Castillo de Moeche abre sus puertas de la mano de Os Quinquilláns que ofrecerá visitas teatralizadas los viernes de julio y agosto. Las visitas al castillo comienzan este viernes 6 de julio a las 21:00 horas y para acudir al evento es necesario llamar al Concello para reservar las entradas.
La compañía de teatro Os Quinquilláns será la encargada de poner la diversión todos los viernes hasta el mes de septiembre con una representación en la que regresaremos a la Edad Media en un paraje famoso por las revueltas irmandiñas y que se celebrará en forma de Festival Irmandiño los días 17, 18 y 19 de agosto.
Los gúias Tero Rodríguez y Lucho Penabade serán los encargados de relatar historias de nobles, caballeros, princesas y vasallos, además de contar todos los secretos del castillo revolucionario.
Las visitas solo tendrán un único pase y un aforo limitado entre 30 y 40 personas por lo que es importante llamar con antelación al teléfono 981 404 006 extensión 2 para coger entradas y no perderse el espectáculo.
La actuación tiene un precio de 3 euros por persona, aunque los menores de 16 años, los mayores de 65 y los poseedores del carné joven pagarán la mitad.
Debate sobre el post