FERROL360 | Miércoles 2 marzo 2016 | 21:37
La Policía Local de Ferrol acudía este martes a primera hora de la tarde a un domicilio en la calle Anduriña después de haber recibido la llamada de la hija de la inquilina, que llamaba insistentemente a su madre y esta, de 96 años de edad, no abría la puerta.
Los Bomberos habilitaron un acceso a la vivienda por una ventana y localizaron a la mujer mayor con vida en su habitación después de haber sufrido una caída. Después de recibir los primeros auxilios, fue trasladada al CHUF en una ambulancia medicalizada del 061.
Caída de cascotes
En torno a la doce del mediodía de este miércoles la Policía Local y los Bomberos han tenido que intervenir en el cruce de las calles Rubalcava y Galiano por caída de cascotes en el edificio, sin tener que lamentar daños personales ni materiales.
Precintando la zona para evitar que los coches aparcasen debajo del inmueble, un efectivo del Cuerpo de Bomberos se subía en la grúa para palpar la fachada y asegurarse de que no caerían más elementos sueltos a la vía pública, ante la atenta mirada de algunos curiosos que seguían el operativo.
Debate sobre el post