
FERROL360 | Viernes 5 noviembre 2021 | 00:00
El Concello de Narón aplicará restricciones al tráfico tanto este viernes como el próximo lunes en el polígono de Río do Pozo por obras de mejora del firme. Así, desde el mediodía de este viernes y hasta la noche se cortará el tramo de la avenida Bernardo Romero que va de la rotonda del hotel Valcarce a la del estadio de Río Seco.
El edil de Seguridade Cidadá, Román Romero, detalló que durante los trabajos y en ese trecho «só se circulará no sentido de entrada ao polígono, debendo saír pola zona de San Mateo ou Castro». Tras interrumpirse el fin de semana, se retomarán el lunes por la mañana, manteniendo la salida por Castro y San Mateo hasta que terminen las tareas.