RAÚL SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 10 octubre 2014 | 13:01
Las primeras quejas afloran tras el anuncio del inminente inicio de las obras en la calle del Sol, cuyo tramo más próximo a la plaza de España quedará cerrado al tráfico el próximo martes. Parte de la ciudadanía aventura complicaciones para acceder a determinadas zonas del casco urbano, una problemática sobre la que se ha pronunciado este viernes el alcalde de Ferrol.
Preguntado durante una visita a Caranza, José Manuel Rey Varela aseguró que el plan de tráfico ante esta actuación ha sido «consensuado» por las concejalías de Urbanismo y Seguridad. «Me remito a esa comunicación», dijo el regidor, que observó que ese programa se ha redactado «en base a criterios técnicos» y que busca «satisfacer las necesidades de todos».
Deseó que las obras «sean lo menos problemáticas para los vecinos» y opinó que el actual gobierno local «no va a tardar lo que se tardó en otros mandatos» en arreglar la principal vía de entrada al casco histórico. Rey Varela también aseguró que no «va a durar lo mismo» esta actuación y deslizó la posibilidad de un futuro «adecentamiento» del cercano aparcamiento provisional del antiguo cuartel Sánchez Aguilera.
Debate sobre el post