FERROL360 | Martes 22 de abril de 2025 | 11:10
La muerte del papa Francisco, al finalizar la Pascua, ha conmocionado a la comunidad cristiana, pero también al resto del mundo. Las manifestaciones públicas de pesar por el fallecimiento del líder espiritual han copado los medios de comunicación y las redes sociales durante toda la jornada de ayer y también en el transcurso del día de hoy.
Así, el alcalde de Ferrol, Jose Manuel Rey Varela, se unía al pesar por la muerte del Papa con estas palabras que ha compartido en la red social X: «El primer Papa del Nuevo Mundo, Jorge Mario Bergoglio, que siempre destacó por sus cualidades humanas, deja una profunda huella en la Iglesia, a cuyo pesar me sumo».
También, el obispo de la Diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Fernando García Cadiñanos, dedicaba mensajes para la comunidad cristiana, y para los sacerdotes, mostrando su «agradecimiento por la vida del papa Francisco. Ha sido un regalo de Dios para nuestra Iglesia y para nuestro mundo».
Debate sobre el post