FERROL 360 | Miércoles 19 de febrero de 2025 | 12:35
En la asamblea general de la asociación vecinal en diciembre del pasado año, se informó de que nadie se había animado a constituir una comisión de fiestas para organizar Santa Rita en 2025 hasta el momento.
La AV Altea había anunciado en las fiestas de 2024 que la asociación no continuaría. El trabajo realizado desde 2022 fue, de manera excepcional, para que no se perdieran unas fiestas que siempre han sido un punto de encuentro para Xuvia y, en los últimos años, incluso para toda la comarca.
Ahora quieren ceder el relevo a quienes quieran crear una comisión y ayudar en lo que sea necesario.
Por todo esto, el viernes 21 a las 20:30h en el local vecinal (calle del Foro, nº 43, bajo) la AV Altea convoca a los vecinos y vecinas del barrio a una reunión para intentar la creación de una comisión que organice con garantías las fiestas de Santa Rita 2025.
Desde la asociación informan que «el trabajo realizado estos tres años haría que no se empezase de cero, contando con unos remanentes que hacen que las cuentas para la fiesta estén totalmente saneadas», indica Indalecio Llago Bouza, presidente de la asociación.
La convocatoria está abierta a cualquier vecino o vecina que quiera participar o colaborar en el mantenimiento de la fiesta.
Debate sobre el post