J. M. AMENEIROS | Viernes 19 septiembre 2014 | 13:44
Después de una pretemporada impecable, la emoción verdadera del fútbol sala echa a rodar para O Parrulo. Los ferrolanos inician este sábado, en Elche, un año más en Segunda División, un partido inaugural al que O Parrulo llega a tope de moral y con ganas de enterrar el nefasto recuerdo de la última temporada. No será un comienzo fácil. Espera el Elche CF, en el Pabellón Esperanza Lag (sábado, 18:00 horas).
En el haber de O Parrulo se encuentra una pretemporada repleta de victorias, un nuevo entrenador como Diego Ríos que ha inyectado ilusión y fuerza al grupo, y varios fichajes que apuntalan, y de qué manera, el conjunto: Pana, Iago Socastro y jóvenes como Isma o Alberto Martínez.
En Elche espera una de las salidas más complicadas que va a afrontar O Parrulo. El equipo ilicitano quedó 3º clasificado la temporada pasada, a un pasito del ascenso, y mantienen –e incluso han reforzado- el conjunto. Óscar Pérez, ala de O Parrulo, ya avisó hace unos días del peligro del Elche. «Si esta categoría ya es física, el Elche es el equipo más físico», afirma el jugador cedeirés, que califica la salida de muy difícil pero aún así prevé un partido igualado.
O Parrulo parte esta misma tarde de viernes, en autobús, dirección Elche. El Pabellón Esperanza Lag ya se erigió en fortín la temporada pasada, por lo que mucho tendrán que bregar los de Ferrol si quieren comenzar puntuando. De momento, habrá que remitirse a la campaña del club, y afrontar la Liga «patito a patito».
Debate sobre el post