FERROL360 | Sábado 21 septiembre 2024 | 23:55
El futbolista del Racing Josep Señé ha reconocido que el 1-4 de este sábado en A Malata contra el Albacete ha sido «muy duro» y ha admitido, tras seis jornadas en las que el equipo no ha firmado todavía victorias, que las «cosas no están saliendo bien, pero si alguien lo va a sacar» son ellos.
«No se pueden cambiar 18 de golpe; toca entrenar mejor, seguir con la cabeza arriba y mirar hacia adelante», ha asegurado a los medios el catalán, que ha subrayado que tras el empate se creyó que los verdes iban a «dar un paso adelante seguro», pero el 1-2, ha añadido, «ha venido muy rápido, igual cuando mejor» se sentía su equipo.
Por ello, ha destacado que les tocó «remar otra vez», pese a lo cual «han llegado el tercero y el cuarto» de los visitantes para redondear un marcador «igual excesivo», ha opinado el jugador. «No creo que haya bajada de brazos», ha estimado Señé ante los goles que completaron la renta del Albacete.
Sostuvo que el rival «es un equipo que con gente rápida y fresca» les «ha hecho el tercero y el cuarto». Frente a la superioridad albaceteña, el futbolista ha remarcado que el Racing no encontró «la manera de llegar a su área» y se fue «arriba».
Descarta que pueda haber dudas en el seno del vestuario sobre el rendimiento del plantel. A su juicio, al cuadro naval le «está costando generar», pero ha expresado que en la primera mitad «hemos generado». «Si no matas, te matan; el partido nos ha llevado a atacar más y no guardar tanto», ha apostillado.
Delmás
El futbolista del Racing Julián Delmás ha lamentado la derrota de este sábado en A Malata contra el Albacete y, pese al abultado marcador del encuentro, ha asegurado que se decidió por «pequeños detalles» y que fue «un partido igualado» en el que, a la contra, los «han matado».
En declaraciones a los medios, ha destacado que el resultado «ha sido un palo» porque el equipo tenía «muchas ganas» de conseguir su primera victoria de la temporada, para lo cual, ha dicho, venían «trabajando toda la semana».
«Todo el equipo estaba mentalizado para ganar, esto es el fútbol profesional», ha considerado el zaragozano, que ha admitido que el primer gol visitante, recién iniciado el segundo tiempo, supuso un «palo gordo». Sin embargo, Delmás ha valorado que el Racing siguió «trabajando» y pudo empatar.
Eso sí, ha indicado que poco después «nos han pillado» y, desde entonces, «cada uno ha hecho la guerra por su cuenta en el momento» en que tenían que estar «más unidos». «Si te meten cuatro en casa has cometido errores», ha expresado el jugador.
Apunta que tras el 1-2 el cuadro verde «se vino un poco abajo y vienen los otros dos», ya en la prolongación de la cita liguera. Finalmente, ha remarcado que en el fútbol «profesional cada partido es un mundo» y ha reivindicado que la plantilla está «trabajando bien, tiene ganas de sacarlo adelante».
En todo caso, ha reconocido que sus integrantes están «muy dolidos» y no esperaban «esto». «Lo siento, la derrota ha sido dura para todos», ha afirmado.
Debate sobre el post