
FERROL360 | Lunes 8 mayo 2017 | 9:39
«Tuvimos ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos; ellos han tenido una jugada fortuita, la única que han tenido», dijo Sergio de Paz sobre el gol que supuso la victoria del Boiro ante el Racing. Una acción que los del Barbanza «aprovecharon y se llevaron los tres puntos».
El lateral declaró que se merecían vencer «ante la afición, pero no ha podido ser». «Estamos tristes; el trabajo que no hicimos lo tenemos que conseguir el fin de semana que viene», dijo. Y tiene que ocurrir «sea como sea» para no dejar el sabor de boca de «una temporada mala».
Sostuvo el jugador ferrolano que los verdes tuvieron «ocasiones; el equipo hizo lo que pudo». Sobre los seguidores, afirmó que «los aficionados esperaban que nos lleváramos los tres puntos y se quedan con esta sensación mala; están cabreados y con razón».