Publicidad

Sestayo sobre la polémica con Veloso: «Todo o que seña destruír eu non vou cooperar en nada»

REBECA COLLADO | Ferrol | Viernes 5 septiembre 2014 | 16:34

Las aguas siguen revueltas en el seno de la agrupación socialista ferrolana. Aunque su secretaria xeral Beatriz Sestayo ha afirmado que no va a entrar en polémicas, después de que Ramón Veloso le pidiera que guardara las formas, también ha advertido que en «todo o que seña destruír eu non vou cooperar en nada», a lo que ha añadido «cada un coa súa responsabilidade».

Sestayo ha acompañado al eurodiputado José Blanco en su periplo por Ferrol este viernes y durante la comparecencia de prensa los periodistas preguntaron a la secretaria xeral por el frente abierto. «Él sabe que se comprometeu a defender as alegacións do PSdeG» y «él saberá porqué cambiou de opinión», ha recriminado Sestayo a Veloso .

En este sentido, Sestayo ha afirmado que «falamos moitas veces das alegacións» y que «foi invitado todo o mundo» a realizar los recorridos por Ferrol Vello. Sobre la reunión que pedía Veloso para estudiar esas alegaciones, la secretaria xeral ha indicado que «a porta da sede está aberta» y que puede hablar con ella cunado quiera, «supoño que lle será fácil porque ten o meu teléfono. Tan pronto me chame eu contestarei, como fixen sempre», ha concluido.