FERROL360 | Viernes 7 agosto 2020 | 19:17
El Concello de Cabanas creará siete nuevas plazas de aparcamiento en la zona urbana adaptadas a personas con movilidad reducida. Cuatro de estas nuevas plazas se sitúan en la Avenida de O Areal, la principal vía de comunicación del municipio; otra en la Travesía Campo do Ocho, al lado de la parada de taxis; otra en la calle Santa Marta y una última en la calle Pinemar.
Además, se ha aprovechado la intervención para restaurar la ya existente en las cercanías de la Oficina de Información Turística, en el Parque de O Areal. Los trabajos se iniciaron esta semana con el pintado de las plazas e instalación de la señalización vertical.
En los próximos días se completarán con la construcción de cuestas de acceso a las mismas desde la acera en los puntos en los que sea necesario.
«Coa instalación destas novas prazas dáse resposta a unha vella demanda da veciñanza da zona urbana con problemas de mobilidade, facilitando o aparcadoiro nas proximidades das vivendas e edificios», apunta Concepción Rodríguez, concejala de Infraestruturas e Accesibilidade.
Debate sobre el post