RAÚL SALGADO | Ferrol | Jueves 28 julio 2016 | 15:30
El Racing tiene que «completar» su plantilla para la próxima temporada y aprovechó la visita del Lugo el pasado sábado al estadio de A Malata para explorar la posibilidad de que el cuadro amurallado propicie «cesiones». Así lo ha declarado este jueves el consejero delegado de los verdes, Isidro Silveira Rey, a preguntas de la prensa.
Sin embargo, ha reconocido que le «sorprendió» que Radio Galega informase en la noche del miércoles sobre la posible llegada de Mario Barco al equipo ferrolano. El directivo ha apuntado que ambas partes «no hemos entrado» en futbolistas concretos, pero ha admitido que «apareció el nombre» del deportista, que militó la pasada campaña en el Somozas cedido por el Lugo.
Barco es uno de los «candidatos a delantero», pero Silveira Rey ha añadido que no hay «nada cerrado» y que queda «mucho que hablar» al respecto. Tras el dictamen sobre los jugadores actualmente a prueba y el caso de Ariel Rodríguez será cuando se acometa el cierre a este punto, valorando que el de Calahorra está trabajando con dureza para ganarse un puesto en el primer plantel lucense.
Ariel Rodríguez
El consejero delegado también ha hablado sobre Ariel Rodríguez. Asume que les «preocupa un poco» su estado, pero también reconoce que «nunca fue ocultado». Remarca que al Racing le «gustaría contar con él», pero habrá que esperar a que las «pruebas» a las que se somete permitan un visto bueno definitivo.
Debate sobre el post