Publicidad

Sinde y Río Seco acogen la fase provincial prebenjamín de fútbol para A Coruña y Lugo

Presentación del campeonato (foto: Concello de Narón)
Presentación del campeonato (foto: Concello de Narón)

FERROL360 | Martes 16 mayo 2017 | 00:00

Los campos de Sinde y Río Seco acogerán este próximo sábado la fase para A Coruña y Lugo del campeonato gallego prebenjamín de fútbol, que reunirá a 16 equipos. El concejal de Deportes de Narón, Román Romero, presentó el evento junto a integrantes de Federación Galega de Fútbol, Sociedade Deportiva Narón-O Freixo y Sociedade Deportiva O Val.

Los ganadores representarán a las citadas provincias en el torneo autonómico. Los encuentros se jugarán de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:15 horas. El ente federativo organiza la cita en colaboración con los mencionados clubes y el Concello naronés. Los dos vencedores se medirán a los triunfadores de Ourense y Pontevedra.