FERROL360 | Lunes 13 junio 2016 | 17:20
El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha visitado este lunes el CAPD ‘Souto de Leixa’ de la mano de la APU, la asociación de padres y madres de usuarios del centro, para conocer personalmente la situación en la que se encuentran estas instalaciones y el servicio que reciben sus usuarios.
Tejas rotas, humedades, goteras en la zona de talleres, malas condiciones de los espacios deportivos y de ocio, falta de personal y del material adecuado, son algunas de las «graves carencias que arrastra o centro», ha reitereado una vez más la APU.
En relación al polémico vaso terapéutico, Suárez ha denunciado que a pesar de los anuncios de la Xunta de Galicia estas instalaciones no cuentan aún con la comunicación interna comprometida para que sea compartido de igual a igual entre los usuarios del centro Terra de Ferrol y del Souto de Leixa.
El regidor ha reivindicado la gestión pública de este centro «logo dunha privatización pura e dura feita baixo o eufemismo da externalización da xestión» del Gobierno gallego.
Debate sobre el post