Publicidad

Suben ligeramente los casos Covid en el área sanitaria de Ferrol y se acercan al centenar

FERROL360 | Miércoles 14 diciembre 2022 | 10:29

La curva de la pandemia en el área sanitaria de Ferrol asciende ligeramente este miércoles tanto en los casos activos como en la presión hospitalaria. El parte del Sergas de este miércoles informa de 96 casos activos, frente a los 83 comunicados el martes.

El total de personas contagiadas desde que comenzó la pandemia se sitúa en 43.054, frente a las 43.036 del anterior parte. En cuanto al número de personas curadas, el Sergas indica que son 42.626, frente a las 42.621 comunicadas el martes.

Por su parte, la presión hospitalaria en planta sube de forma ligera con dos pacientes más. De esta forma, hay siete personas ingresadas en planta del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF) y en el hospital Ribera Juan Cardona se mantiene una persona ingresada.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Marcide no registra pacientes con Covid.