FERROL360 | Viernes 7 noviembre 2014 | 11:09
Los pequeñajos de la casa están de enhorabuena y a los mayores les vamos a poner los dientes largos. Y es que desde este viernes Parque Ferrol cuenta con un nuevo complejo de ocio infantil compuesto por un parque de juegos y un circuito de karting.
Lo sentimos por padres, madres, tíos, tías, hermanos, hermanas mayores y todos los que tengáis más de 12 años porque no podréis disfrutar de la experiencia. El Kids Karting El Bosque Verde está dirigido a niños de entre 3 y 12 años de edad y su objetivo es que se puedan iniciar en el karting con la misma facilidad que en cualquier otro deporte.
Se trata de un circuito indoor único con tres variantes, sistema de cronometraje y equipado con todos los elementos necesarios para organizar competiciones oficiales. De hecho, uno de los proyectos a corto plazo es acoger el campeonato gallego de iniciación.
Los chavales podrán disfrutar del Kids Karting El Bosque Verde de dos maneras: conducción libre o escuela de pilotaje. La primera consiste en una master class en un aula virtual y conducción en el circuito. La experiencia será de 45 minutos y tiene un precio módico de 9,95 euros.
La segunda forma será apuntarse a la escuela de pilotaje con clases teóricas, entrenamiento en circuito y competiciones internas. La técnica y la educación serán los pilares básicos del método de aprendizaje y por ello disponen de un aula 2.0 y un taller mecánico. Las plazas están limitadas a 200 alumnos y el 30 % ya están ocupadas.
Además, los colegios también podrán participar en esta experiencia a través de la escuela de educación vial. De esta forma, todas las mañanas las instalaciones de Kids Karting El Bosque Verde estarán cerradas para acoger las visitas de los coles.
Las instalaciones del nuevo complejo de ocio infantil tienen más de 2.000 metros cuadrados y albergan tres espacios: Restaurante El Bosque Verde, Kids Karting El Bosque Verde y La Cabaña. Estará abierto todos los días de semana de 09:00 a 22:00 horas y los viernes y sábados hasta las 02:00 horas. Los domingos el horario será de 10:00 a 00:00 horas.
Por su parte, La Cabaña es un parque infantil de más de 600 metros cuadrados pensado para la celebración de cumpleaños y de fiestas temáticas. Eso sí, también ofrecen la posibilidad de que mientras los mayores vamos a realizar nuestras compras los niños disfruten en el parque de juegos por unas horas. El precio, en ese caso, es de cuatro euros por una hora.
Y un punto muy a tener en cuenta, está en marcha un convenio con Carrefour para que cualquier padre que realice una compra en este área comercial pueda dejar a sus niños completamente gratis en La Cabaña. Quién pudiera ser niño otra vez…
Debate sobre el post