FERROL360 | Domingo 23 octubre 2016 | 11:26
Resultados dispares de los equipos comarcales en las ligas de fútbol sala femenino. Mientras las mujeres del Valdetires caían en casa ante el C.D.V.P Soto del Real, el Comarcal A Fervenza vencía a domicio al Cervecería La Bruja Hércules de A Coruña.
El pabellón de Esteiro albergaba este sábado a las 18:00 horas el encuentro que midió al Valdetires contra las madrileñas, correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Femenina. Un partido muy intenso que comenzó con ventaja de las del Soto aunque en el resto del primer tiempo hubo un dominio claro de las locales con hasta 36 ocasiones de gol.
Tras el descanso, las verdes siguieron peleando y consiguiendo el empate por medio de Erika. Sin bajar la intensidad el Soto volvió a ponerse por delante hasta que un lanzamiento de Erika provocó que las visitantes marcaran en propia meta haciendo el empate 2-2. En los últimos minutos del partido, Didi fue expulsada por doble amarilla quedándose el Valdetires con 3 jugadoras de campo y encajando entonces el gol definitivo para el 2-3.
Por su parte el Comarcal A Fervenza, en la quinta jornada de la Liga Autonómica Gallega, venció por un claro 1-5 al Cervecería La Brújula Hércules este sábado, en el pabellón de los Salesianos de A Coruña.
Con este resultado las de Ferrolterra siguen en lo más alto de la tabla, de manera provisional, con 12 puntos. Para la próxima jornada el Comarcal tendrá su jornada de descanso por calendario, volviendo a la competición el fin de semana del 5 de noviembre cuando visitarán al Vasan Inversia A Estrada Futsal.
Debate sobre el post