Publicidad

Talleres sobre geología para niños y adultos en Cedeira

FERROL360 | Miércoles 9 marzo 2016 | 21:52

El geólogo Francisco Canosa, promotor del Xeoparque do Cabo Ortegal, impartirá sendos talleres sobre geología en Cedeira. Las actividades tendrán lugar los días 26 y 27 de marzo y se enmarcan en la apuesta de Cedeira, Cariño, Ortigueira, Cerdido, Valdoviño, Moeche y San Sadurniño en torno al citado geoparque.

El Concello cedeirés impulsa esta iniciativa para involucrar a la población en el proyecto. Los interesados pueden apuntarse en la propia casa consistorial. El límite, 40 plazas para ambas jornadas, 20 en cada una. Se desarrollarán las citas el sábado de 17:00 a 19:00 horas, para niños de 8 a 12 años, y el domingo de 11:00 a 14:00, ya para adultos.

Se trata de una actividad gratuita a celebrar en las instalaciones municipales de la Praza Roxa. Los pequeños tendrán un primer acercamiento a la riqueza geológica de la zona, mientras que los mayores conocerán características que hacen de la comarca un destino atractivo para geólogos de todo el mundo.