
FERROL360 | Viernes 13 octubre 2017 | 14:14
Doble cita teatral este fin de semana en Narón para adultos y pequeños. Mientras que el teatro clásico con la obra La vida es sueño llegará este sábado al Pazo da Cultura, los monicreques de la compañía Eme2 nos harán disfrutar con un teatro familiar e infantil en el Auditorio municipal este domingo.
La compañía Teatro del Temple representará la pieza de Calderón de la Barca en la que se aborda la capacidad del ser humano para ejercer su libertad frente al destino. El Rey Basilio y su hijo Segismundo son dos de los protagonistas de esta obra en la que el padre provocará una serie de situaciones y vivencias a su hijo, que superará con éxito.
La actuación empezará a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir en la billetera del Pazo o en la web del Padroado da Cultura a un precio de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carnet joveb o de estudiante.
El domingo le tocará el turno al espectáculo Contacreques, que se podrá ver en el Auditorio municipal a partir de las 18.00 horas. La obra se basa en tres textos clásicos: El Ruiseñor, Garbancito y El zapatero y los duendes.
Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en el Pazo a un precio de 7,50 euros para el público general y de 5,25 para abonados, desempleados, personas con carnet joven o de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años.