FERROL360 | Sábado 3 agosto 2013 | 12:10
La cuenta atrás para el Felipop ya ha comenzado. El festival de música independiente mantiene su esencia y apuesta por combinar diferentes estilos en el ambiente distendido del parque da Hortiña, en la parroquia fenesa de Limodre. Entre los días 8 y 10, su escenario verá pasar a artistas como The Barracudas o Sidonie, aunando sonidos e inspiraciones bien diferentes.
En su edición número quince, será una degustación de mejillones la que abra el programa de actividades el jueves 8 de agosto. Los madrileños Track Dogs, con entrada gratuita al igual que el manjar que centra la oferta gastronómica, abrirán el capítulo estrictamente musical del evento.
Ya el viernes y el sábado, el precio del abono para acceder a los conciertos es de 20 euros. Si se acude un solo día, el precio es de 15. Los lucenses Postergel abrirán fuego el viernes a las 21:30 en el local vecinal, dando paso en A Hortiña desde las 22:30 a los madrileños The Moonstones, los asturianos The Guajes y el grupo surf The Barracudas, nacido en los años setenta y que han conservado con idéntico sabor el desenfado de sus inicios.
El último día de festival, como es habitual, arrancará con la sesión vermú desde la una de la tarde. A las 21:30, May-Thai y Torino Rockets calentarán motores en Casa Ardá. Una hora más tarde, en la pista de Limodre, se subirán a las tablas Los Autonautas, Ross y los catalanes Sidonie con su rock descarado. Fuera de cartel, The Barracudas repetirán al día siguiente, con el Felipop ya cerrado. Deleitarán a sus incondicionales el domingo desde las 22:30 horas en Casa Ardá.
Habrá zona gratuita de acampada, en donde también se dejará escuchar música de todas las clases fuera de las horas que establece el cartel.
Debate sobre el post