FERROL 360 | Viernes 28 de febrero de 2025 | 12:40
Ferrol acoge hoy la presentación de «El límite Kallman | Parte 1: La caída», la nueva novela de Javier Regueira Serrano, escritor nacido en la ciudad. El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en la Central Librera de la calle Dolores, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano una historia que fusiona geopolítica, ciencia y thriller psicológico en un mundo al borde del colapso.
La historia plantea un escenario extremo: un movimiento ecologista radical cree haber encontrado la única solución para salvar el planeta: la extinción de la humanidad. A medida que un misterioso manifiesto parece anticipar los desastres que sacuden la Tierra, una parte de la sociedad comienza a verlo como una hoja de ruta inevitable.
Con un ritmo vertiginoso, la novela sumerge al lector en una red de conspiraciones globales, atentados y dilemas morales que lo mantendrán en tensión hasta la última página.
Sobre el autor
Javier Regueira Serrano (Ferrol, 1971) es consultor y escritor, con una pasión por la literatura distópica. Su capacidad para combinar el análisis social con el suspense le ha permitido crear una obra que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre el futuro de la humanidad.
La presentación en la Central Librera permitirá a los asistentes a adentrarse en los entresijos de la novela, conocer su universo y conversar con el autor sobre el proceso de creación de esta primera entrega de la bilogía. Javier Regueira estará acompañado por el escritor Miguel Gacio. La entrada es libre hasta completar aforo.
Debate sobre el post