FERROL360 | Martes 10 septiembre 2013 | 15:04
El Concello de Ferrol reanuda este próximo jueves el ciclo Música da Ilustración con una novedosa propuesta. El grupo de títeres Cachirulo y el quinteto de viento Zoar Ensemble se subirán al escenario del teatro Jofre a las siete de la tarde para ofrecer su particular adaptación del Così fan tutte, también conocido como La escuela de los amantes.
Según el consistorio, se quiere «ofrecer unha produción de calidade e novidosa» de esta obra de Mozart. «Unha versión en pequeno formato tanto no plano escénico como no musical», añade.
Preparada para deleitar a diferentes públicos, está realizada por el clarinetista alemán Ulf-Guido Schäfer para una formación clásica de quinteto de viento compuesta por flauta, oboe, clarinete, trompa y fagot. La versión, estrictamente instrumental, comprende diferentes números musicales.
Debate sobre el post