FERROL360 | Jueves 19 noviembre 2015 | 9:29
Eduardo Pérez Gil, Víctor Rivera Jove y Helena Segura-Torrella componen Mémoro fotógrafos, un espacio en el que dar visibilidad a su trabajo y en el que aúnan «arte, técnica y creatividad, para tratar de dar un servicio lo más completo posible dentro de la fotografía», según explica Helena.
Los tres fotógrafos ferrolanos abrirán este viernes las puertas de su local, ubicado en el número 122 de la calle Real, bajo el nombre de Mémoro en Navidad. Y es que este proyecto es en principio temporal, pensado para la época navideña, del 20 de noviembre al 20 de enero, con horario de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 21:00 horas.
Helena señala que la idea es echar una mano a aquellos indecisos con los regalos de Navidad e indica que regalar una fotografía familiar, de los peques o de los amigos, «es un recuerdo para toda la vida».
Fotografía social, retratos, bodas, eventos, fotografía de producto o industrial y fotografía artística, en Mémoro fotógrafos intentar abarcar todas las vertientes posibles para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Helena comenta que sus puntos fuertes serán ofrecer un servicio rápido y realizar sesiones fotográficas a precios razonables, «para que nadie se quede sin una fotografía para la posteridad».
Pero no hablamos de un estudio fotográfico al uso en el que vamos con los niños y la familia a hacernos una fotografía, también contará con un espacio de exposición en el que poder comprar fotografía de autor «a precios muy asequibles», destaca Helena.
Las fotografías que podremos encontrar a la venta serán obras de Eduardo, Víctor y Helena, pero no descartan acoger exposiciones de otros artistas en el futuro. Además, los fotógrafos saldrán a la calle para hacer sesiones al aire libre de vez en cuando. Así su espacio de trabajo será más dinámico y en contacto con la gente.
Debate sobre el post