Publicidad

Última llamada para los talleres de arte que ‘deconstruyen’ el patriarcado

deconstruindo o patriarcado

FERROL360 | Viernes 7 junio 2019 | 10:59

La Concellería de Igualdade del Concello de Ferrol, en el marco del Pacto contra la Violencia de Género, impulsa Arte-Factory, un proyecto de creatividad feminista dirigido a la ciudadanía ferrolana que ofrece varios talleres gratuitos a los que nos podemos inscribir en la web municipal.

Las acciones, que se desarrollan estos días, buscan llevar a las personas participantes a una ‘factoría’ donde identificar la violencia de género, desmontarla y descatalogarla a través de la reflexión y el arte.

Aunque esta semana cerraba el plazo de inscripción oficial, algunas plazas han quedado libres y las personas interesadas pueden anotarse por correo en cim@ferrol.es. Este mismo viernes se desarrolla el de Fotoeduca con Mariola Mourelo de 16:00 a 20:00 horas, un safari fotográfico que sale de la Casa da Muller.

El sábado se celebra Póster Art con Miss Hope de 7H y Estela Iglesias de A Vella Fábrica de Lapis, de 10:00 a 13:00 horas en la Casa da Muller. De 10:00 a 14:00 horas, en el mismo sitio y de 10:00 a 14:00 horas, estará la actriz Marián Bañobre (Ibuprofeno Teatro) impartiendo taller de performance y cuerpo.

El broche de oro a esta iniciativa lo pondrá una ruta feminista por Ferrol que visitará e inaugurará los murales que se han hecho en todos los talleres y acciones.