Publicidad

Meninas 2024: Toda la programación

El próximo fin de semana la fiesta continúa en Canido

FERROL360 | Martes 20 de agosto de 2024 | 11:07

Las Meninas de Canido vuelven un año más con una programación de artistas que amenizarán los días del festival con su música en el Parque Antón Varela.

El viernes 6, a las 20:00 horas, se dará inicio al evento con el pregón a cargo de Jesús Ordovás. Seguido a esto, a las 20:45 horas, la música comenzará con 3 Bravos Toros 3, a quienes seguirá la actuación de Indy Tumbita & The Voodoo Bandits a las 22:15 horas. Para cerrar la noche, a las 00:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de Mr. Fishman.

El sábado en el mismo parque, la música arrancará a las 14:00 horas, con la presentación de Los Duques de Monterrey. A las 19:00 horas, será el turno de Santiago Auserón y, a las 21:00 horas, el Cuarteto Atlánticas tomará el escenario. A las 22:00 horas, Tony Lomba & Elio dos Santos ofrecerán su actuación, y la noche concluirá con Terrae Dj Set a las 00:00 horas y DjSfhir a la 01:15 horas.

El domingo 8, d, la jornada musical comenzará a las 12:00 horas con un pasacalles a cargo de Airiños de Fene. A las 14:00 horas, Lenda Ártabra actuará en el escenario, seguido de Eme Eme Project a las 18:00 horas. El cierre del evento estará a cargo de Adóbriga a las 20:00 horas.