FERROL360 | Miércoles 3 agosto 2016 | 10:11
En la madrugada del martes al miércoles un conductor que circulaba por la carretera que baja a San Pedro, en el lugar de A Pallota, se cayó al río con su vehículo. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso.
Según informa el 112, el servicio de emergencias recibió la llamada de un particular sobre las 02:15 horas alertando del siniestro e indicando que el acceso al vehículo era complejo. El CAE 112 Galicia dio aviso entonces a los Bomberos de Narón y Ferrol, así como a las Fuerzas de la Orden y de los efectivos de Protección Civil.
Por precaución, también se alertó a Urgencias Médicas, que desplazó una ambulancia al lugar, aunque el particular aseguró que no había nadie en el interior del vehículo.