FERROL360 | Jueves 26 noviembre 2015 | 20:30
El paso de un frente frío dejará cielo más nublado al norte de Galicia este viernes, anuncia MeteoGalicia. De este modo, quedará interrumpida la influencia anticiclónica, aunque en el sur de la comunidad autónoma todavía se espera alternancia de nubes y claros para esa jornada.
Ya de noche, el cielo estará cubierto, con lluvias generalizadas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas sin cambios. Viento del noroeste, flojo en general y aumentado a moderado de noche en la costa. Ferrol irá de 10 grados de mínima a 15 de máxima, con viento del noroeste por la mañana, del oeste por la tarde y del norte por la noche en la costa de Ferrol a Estaca de Bares.
Tendrá fuerza 2 a 3 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 5 a 6 de noche. Marejadilla por la mañana, marejada por la tarde y fuerte marejada de noche. Visibilidad regular por la mañana y de noche, mala por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros de altura por la mañana y de noche y de 0,5 a 1,5 metros de altura por la tarde.
Debate sobre el post