FERROL360 | Lunes 5 diciembre 2016 | 22:04
El BNG de Cabanas denunció la caída de un puente del Camino Inglés en la localidad, suceso que causó a un vecino del municipio «mazaduras e contusións de diversa consideración ao colapsar ao seu paso». En un comunicado, la formación asegura que ha alertado del estado de la instalación desde hace «máis dun ano».
Sostienen que el Concello no ha adoptado «medidas de prevención» pese a esos mensajes sobre el puente, situado en las inmediaciones del polígono de Vilar do Colo. El incidente se produjo este pasado fin de semana. Ante la postura del Ayuntamiento, los nacionalistas remitieron el pasado mes de noviembre información al respecto al departamento autonómico de Patrimonio.
Iago Varela, portavoz del BNG, subraya que «este accidente demostra a falta de responsabilidade de Germán Castrillón e o seu equipo, que saben deste problema desde hai máis dun ano e non fixeron nada». A su juicio, «é unha mostra máis da incapacidade do PP para solucionar os problemas da veciñanza». Pedirán medidas inmediatas, que se evite el paso por la zona y su arreglo.
Debate sobre el post