
RAÚL SALGADO | Ferrol | Martes 14 noviembre 2017 | 15:55
Regreso al trabajo para la primera plantilla del Racing. El lunes de descanso tras la derrota en Toledo ha dado paso a un entrenamiento de casi dos horas de duración en el anexo al estadio de A Malata. Fran Sota ha trabajado al margen del grupo, aunque el jugador admite su optimismo por la evolución de sus molestias y el consiguiente retorno a una convocatoria.
Mientras, han sido cuatro los futbolistas a los que no se ha visto en el campo. Se trata de Jacobo Trigo, Joselu, Pablo Rey y Víctor Vázquez, que prosigue con la recuperación por su lesión. En el caso del capitán, arrastra problemas en el gemelo derecho desde el encuentro a domicilio del Atlético de Madrid B. Se someterá este jueves a una prueba para verificar su estado.