FERROL360 | Sábado 5 marzo 2022 | 14:00
Un menor tuvo que ser rescatado la pasada noche al caer por el patio de luces de su edificio en Ferrol. El joven resultó herido, se lesionó una pierna, cuando intentó saltar entre pisos para acceder a su vivienda, ya que no tenía las llaves.
Un vecino llamó al 112 Galicia para pedir ayuda y, de inmediato, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se dio aviso a los profesionales de urgencias sanitarias y a los Bomberos de Ferrol. Una vez en el lugar, el equipo médico prestó asistencia al herido, que fue evacuado en ambulancia hasta un centro médico.
Este operativo también contó con la intervención de los agentes de la Policía Local y Nacional. Además, desde el 112 se pasó aviso a los efectivos de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.