ALICIA SEOANE | Sábado 3 de agosto de 2024 | 10:30
Acerarse a Equiocio siendo ajeno al mundo de la hípica es cuanto menos curioso. La cita hípica del verano está teniendo lugar en los primeros días del mes de agosto, y hasta el domingo podremos disfrutar de todo lo que sucede en As Cabazas.
Para los amantes de los caballos, uno puede sentarse en cualquiera de las gradas y pasar horas en bucle viendo todo el ensayo previo que conlleva salir a pista. Además, de disfrutar de la propia competición.
Quienes se acercan a curiosear, seguramente acaben como los primeros atrapados en ese bucle de mirar como el caballo va superando cada una de las pruebas. Para quienes quieren pasear he de decir que pueden tener esa sensación de ir esquivando algunos excrementos que camuflados con la tierra acaban pasando desapercibidos. Alguno puede acabar quedándose contigo pese a hacer la prueba de obstáculos…
Fotógrafos con teleobjetivos a la caza del mejor salto, señores que se acercan a aplaudir a sus nietos, curiosos que quieren saber qué se cuece, amantes de la hípica que refrescan a sus caballos sedientos bajo el sol de agosto, amantes de la música y disfrutones de buenos conciertos, los que solo quieren comerse un helado… todos y algunos más tienen cabida en Equiocio.
Debate sobre el post