FERROL360 | Viernes 13 enero 2017 | 13:15
Huchas en comercios, campañas de donativos, actividades solidarias… La causa de Una cura para Adri, el pequeño aresano con Síndrome de Hunter, recaba cada día más apoyos de entidades, personas a título individual e instituciones de la comarca.
Así, este fin de semana arranca la campaña de donativos del Cedeira Sociedade Deportiva para recaudar fondos para ayudar a súper Adri y el sábado y domingo en la Cantina de San Juan en Mugardos habrá actividades solidarias para mayores y peques.
Bajo el lema «En Cedeira o Fútbol con Adri!» la entidad deportiva pone en marcha una campaña para echar un cable a la familia de Adri en su lucha por encontrar una cura para la rara enfermedad que padece el niño. Así, las personas que deseen hacer sus donativos pueden acercarse a la cantina del club y aportar su granito de arena.
El Concello de Cedeira ya ha confirmado que se suma a esta iniciativa y colabora con la edición de unos carteles que ya se están repartiendo por todo el municipio.
Y este sábado y domingo podemos colaborar con esta causa mientras nos divertimos en la Cantina de San Juan de Piñeiros, en Mugardos. El sábado hay preparada una cena de despedida con concierto y karaoke. Será a las 21:30 horas y el menú tiene un precio de 10 euros, de los que parte se destinarán a ayudar a Adri.
Ya el domingo, a las 17:00 horas, en el mismo lugar habrá un festival para los peques de la mano de La Guagua. Las rifas que se vendan durante la actividad se destinarán a esta causa solidaria.
Debate sobre el post