FERROL360 | Lunes 18 julio 2016 | 13:36
Desde este viernes aquellos que vivan con peludos en la comarca tiene un nuevo establecimiento de referencia para dejarlos en períodos vacacionales. Se trata de la residencia canina y felina El Bosque, ubicada en Aldea Pena de Embade, en Narón.
Yadira es la emprendedora que pone cara a su proyecto, una apasionada de los animales que convive con perros desde hace ocho años. La instalación consta de 10 habitaciones privadas de cuatro metros cuadrados para que nuestras mascotas estén como en casa. Además, tiene una zona habilitada para animales pequeños con ocho espacios individuales, una peluquería, una zona de baño y una tienda.
En el exterior, El Bosque cuenta con dos patios de arena compactada -uno cubierto y otro descubierto-, y con 1.000 metros cuadrados de zona de esparcimiento y suelta, que también podrán usar los dueños de perros que busquen un lugar para soltarlos con tranquilidad y cumpliendo la normativa.
Disponen de estancias por un día, de larga duración o permanente, así como servicio de guardería diurno e incluso estancias para hacer postoperatorios o rehabilitaciones. Para más información podemos visitar el Facebook de la residencia o su página web.
