FERROL360 | Sábado 7 septiembre 2024 | 16:40
Con un punto de nueve posibles en su casillero, el Racing aspira este domingo a obtener su primer triunfo de la temporada ante el Mirandés. El duelo, fijado para las 14:00 horas en el estadio de A Malata, estará condicionado por una plaga de lesiones en el vestuario local.
El equipo preparado por Cristóbal Parralo encara la cuarta jornada liguera en Segunda División con el objetivo de romper una racha de dos derrotas consecutivas. Buscará esa meta con ausencias de calado, las de David Castro, Nacho Sánchez, Erick Cabaco y Aitor Buñuel por sus respectivos problemas físicos.
En este último caso, su lesión, que le llevó a pasar por el quirófano este viernes por las múltiples fracturas que sufrió en la cara a raíz de un golpe fortuito con el deportivista Pablo Vázquez, ha dejado en shock al conjunto naval. A cambio, Parralo ha confirmado este sábado que incorpora a su citación a Bebé y Rober Correa.
Ambos fueron anunciados este pasado martes como últimos fichajes del Racing, ya fuera del mercado estival de contrataciones. Con el calor de su afición, que ha batido el récord histórico de abonados hasta llegar a los 9.360, el técnico fija como premisas reforzar la organización defensiva y el juego de ataque al tiempo.
En rueda de prensa, ha aludido a su deseo de «hacer más cosas» con balón. El colegiado murciano Rafael Sánchez López dirigirá la contienda.
Debate sobre el post