Ferrol360 | Viernes 11 agosto 2017 | 11:42
Todo a punto en Valdoviño para dar el pistoletazo de salida a la XXI edición de la Baixada de Carrilanas a San Mamede, Gran Premio Concello de Valdoviño. La cita empezará este sábado con las verificaciones técnicas y administrativas y se prolongará hasta el domingo. Carreras infantiles, de adultos, desfile humorístico, churrascada y paellada popular y festival de karaoke componen la programación.
Este viernes a 12:00 horas se procederá a la apertura de la zona de acampada y recepción a los participantes. Ya el sábado, de 14:00 a 16:00 horas, se llevarán a cabo las verificaciones récnicas y administrativas y media hora después se procederá al remonte de participantes a la línea de salida.
De 17:00 a 20:00 horas tendrán lugar los entrenamientos oficiales y para reponer fuerzas habrá una churrascada popular desde las 20:00 horas a 7 euros la ración. Y desde las 22:00 horas cita con el IV Festival de Karaoke.
El domingo empezará la emoción con la Baixda infantil, de 12:00 a 13:00 horas. Podrán participar peques de 6 a 13 años en y Correpasillos de 1 a 5 años. Desde la organización indican que los niños deberán ir provistos de vehículo, casco, y protecciones.
A las 13:30 horas habrá tiempo para disfrutar de la sesión vermú y a continuación paellada popular de marisco a 6 euros la ración. A las 15:30 horas está previsto el remonte de participantes a la línea de salida y una hora más tarde la salida de la primera Baixada oficial.
Los participantes lucharán por hacerse con los puntos en juego en la prueba, que es puntuable para la Copa de España de la Federación de Deportes de Inercia. Para las 18:00 horas está programada la salida de la segunda Baixada oficial y entre la primera y la segunda se celebrará el desfile humorístico.
El concurso de saltos se celebrará a las 20:00 horas y después se llevará a cabo la entrega de premios y fiesta de clausura.
Debate sobre el post