FERROL360 | Viernes 22 de marzo 2024 | 14:00
En una semana el mes de abril entrará pisando fuerte. Tras la resaca que deja la Semana Santa, la primavera va avanzando con muchas propuestas culturales para todos los gustos. Esta misma mañana el concelleiro de Cultura, José Antonio Ponte Far, informó de la programación cultural del Concello de Ferrol para el trimestre de abril a junio.
Adelanto de la programación
Aunque os iremos informando poco apoco de todos los eventos, os dejamos ¡un pequeño adelanto para ir abriendo boca! En la agenda encontramos conciertos de Iván Ferreiro, Sidecars, Revólver y Valeria Castro o las actuaciones de Luis Zahera, Xosé A. Touriñán o Roberto Vilar, entre otros eventos. Como viene siendo habitual, la Concellería de Cultura ha organizado una programación con propuestas pensadas para todos los públicos.
En el ámbito musical, entre otros, actuarán en la ciudad Valeria Castro (29 de junio, Jofre), Mocedades (6 de abril, Auditorio), Iván Ferreiro (13 de abril, Auditorio), Sidecars (19 de abril, Auditorio), Revólver (3 de mayo, Auditorio), la Real Filarmónica de Galicia (31 de mayo, Auditorio) o Marcos Mella (6 de junio, teatro Jofre).
En cuanto a eventos de humor, Roberto Vilar traerá su espectáculo Celebreixon (20 de abril, Auditorio), Xosé A. Touriñán repasará su vida con el monólogo Aquí Tou (10 de mayo, Auditorio) y Luis Zahera y Oswaldo Digón ofrecerán una Noche de retranca (26 de mayo, Auditorio).
El teatro también es protagonista en esta programación con un momento precioso de Elefante Elegante (12 de abril, teatro Jofre), Sesión continua de Bucanero (18 de mayo, teatro Jofre), o con As que limpan de A Panadería (8 de junio, teatro Jofre).
El público infantil podrá asistir a la representación teatral Mamut (14 de abril, teatro Jofre), al espectáculo de títeres Gaia Baba, la bruja (12 de mayo, teatro Jofre) y a la obra ¡Ándale! ¡Bon appétit! (13 de junio, teatro Jofre).
Podéis consultar toda la programación y reservar vuestras entradas en la página web: www.ferrolcultura.gal

Debate sobre el post