Publicidad

Vecinos de Ortigueira se suman a la campaña municipal contra la violencia de género

FERROL360 | Jueves 20 noviembre 2014 | 18:51

El CIM de Ortigueira presentó este jueves en el centro social de la villa la nueva imagen de la campaña Somos máis, que busca luchar contra la violencia de género. Medio centenar de vecinos, con el alcalde al frente, se unen en el cartel correspondiente para rechazar la lacra social que supone el maltrato.

La campaña cuenta con financiación de la Xunta de Galicia y del Fondo Social Europeo y se enmarca en la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género. Junto a la cartelería y productos complementarios, se programan actividades como charlas en la red municipal de centros sociales.

La campaña se presentó este jueves (foto: Concello de Ortigueira)
La campaña se presentó este jueves (foto: Concello de Ortigueira)