Publicidad

Víctor Espíndola también deja O Parrulo ante una oferta del extranjero

Víctor Espíndola, en el O Parrulo-ElPozo Murcia Costa Cálida (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Viernes 30 abril 2021 | 19:55

O Parrulo sigue perdiendo a algunos de los principales componentes de su plantilla en plena recta final de la temporada. Con el equipo cada vez más cerca de confirmar el descenso a Segunda División, el club ha comunicado este viernes la salida de su portero Víctor Espíndola tras recibir una oferta procedente del extranjero.

La entidad ha aludido a «un acuerdo para rescindir el contrato» del jugador, vigente hasta final de temporada, horas antes de un partido crucial en Peñíscola. Tras esta cita, restaran únicamente otras 5 hasta que concluya la campaña. Además, no ha ocultado que el futbolista trasladó «en los últimos días a la junta directiva una oferta recibida de otra entidad».

«Tras ser analizada, ha decidido aceptar su solicitud debido a que debería incorporarse lo antes posible», ha puntualizado. La escuadra le ha agradecido su «trabajo, compromiso y profesionalidad en esta temporada que ha formado parte del club» y le ha deseado «lo mejor en su nueva etapa deportiva».