FERROL360 | Lunes 22 febrero 2016 | 11:42
El Club Rugby Ferrol ha vencido a los pontevedreses del Mareantes por un claro 29-0 en el encuentro que se disputaba este sábado en A Malata. Los de Fran Usero no se han salido del guión y con vistas a los playoff gestionaron el juego desde la defensa, buscando el trabajo de organización y recolocación constantemente.
El entrenador local, una vez asegurada -virtualmente- la segunda plaza, diseñó un ciclo de entrenamiento de carga que provoca que los jugadores estén con las piernas más pesadas que de costumbre y eso se nota en el juego del equipo desde la victoria contra el líder, el Campus Ourense, pero el objetivo es recoger los frutos en el tramo final del curso con las finales de liga y la fase de ascenso a División de Honor.
Precisamente, el más que posible rival en la lucha por el título de liga, el Campus Ourense viene de presentar a dos nuevos refuerzos extranjeros provenientes de la liga neozelandesa lo que hará mucho más dura la pugna. Ambos juegan en la línea de tres cuartos y les darán un plus de calidad y de intensidad.
Debate sobre el post